Duna y Yo nena, yo princesa conforman la nueva cartelera de la tradicional sala.
Dos nuevas producciones se proyectan en el Cine San Martín: una de acción y aventuras de Estados Unidos y otra del género drama de Argentina. La grilla se iniciará a las 19:00, con Duna en 2D y castellano (con excepción del lunes 1 y martes 2 de noviembre que será subtitulada), del género de acción y aventura. Diez mil años en el futuro, las familias nobles de la galaxia se disputan por el control de los planetas.
El más codiciado es Arrakis (también conocido como Dune) donde se encuentra el bien más preciado de la galaxia: la especia. Quién controle su producción, controlará la galaxia. El duque Leto Atreides (Oscar Isaac) ha sido designado por el emperador para administrar el peligroso planeta, por lo que se traslada allí junto a su familia: su esposa Lady Jessica (Rebecca Ferguson) y su hijo Paul Atreides (Timothée Chalamet) e inmediatamente correrán los riesgos de estar en la mira de sus enemigos, especialmente el Barón Harkonnen. Basada en la novela de ciencia ficción de Frank Herbert, Duna cuenta con el protagónico de Zendaya y la dirección de Denis Villenueuve. Es apta para mayores de 13 años. A las 22.:00 se proyectará Yo nena, yo princesa en 2D y castellano.
Es la película de Federico Palazzo basada en el libro de Gabriela Mansilla, una historia real que cuenta la lucha inagotable de una madre por la identidad de su hija. Gabriela Mansilla escribió un libro sobre la lucha de la identidad de género: Yo nena, yo princesa y es la mamá de Luana, la primera niña trans del mundo reconocida por el Estado, por su identidad de género autopercibida. Es protagonizada por Eleonara Wexler y Juan Palomino, dirigida por Federico Palazzo y calificada como apta para todo público con leyenda.
En tanto que este sábado 30 y domingo 31 se proyectará a las 17:00 Ron da error en 2D y castellano. Ambientada en un mundo donde robots que hablan, caminan y que están conectados digitalmente, se han convertido en los mejores amigos de los niños. La película cuenta la historia de un nene de 11 años que descubre que su robot ya no está funcionando muy bien. Es apta para todo público.