El agresor intentó escapar, pero fue atrapado por los uniformados.
Una persona permanece internada en el Hospital Urquiza, luego de haber sido agredida por un individuo en inmediaciones del barrio San Isidro durante este jueves. Según informaron fuentes policiales, en horas del mediodía de ayer, se recibió un llamado telefónico a sede policial, el cual ponían en conocimiento que en el Barrio San Isidro de nuestra ciudad se habría producido una pelea entre dos vecinos, dejando a uno de ellos herido.
Por este motivo, personal policial se hicieron presentes de inmediato, y constataron lo informado telefónicamente, ya que encontraron a un hombre de 73 años, el cual presentaba una herida cortante en su cráneo y parte del rostro. Debido a esto, se comisionó de manera urgente a personal de salud, quienes se hicieron presentes en el lugar, precisaron desde la Jefatura Departamental Uruguay a La Calle. El personal policial fue informado que el supuesto autor de la agresión se había dado a la fuga de manera peatonal, en dirección sur de la calle Arturo Frondizi. Con esta información, los funcionarios realizaron sus labores habituales y pudieron detener al violento en un descampado ubicado en cercanías del lugar.
Una vez que tomaron el control de la situación, la policía pudo determinar que el agresor es un ciudadano de 40 años de edad, el cual fue trasladado de inmediato sede policial, donde quedó alojado por disposición de la fiscalía actuante. Cabe mencionar que en el lugar del hecho trabajo personal de División Criminalística.
En cuanto al estado de salud del ciudadano lesionado, se mantiene reservado, ya que presenta heridas de carácter graves y será de vital importancia la recuperación que pueda experimentar en las próximas horas.