Durante la mañana de este domingo, personal policial fue alertado sobre dos personas que se encontraban en una de las carpas ubicadas en el predio Multieventos. Ante ello, una dotación dependiente del Comando Radioeléctrico acudió al lugar, hallando a ambos durmiendo en el interior, por lo se les explicó que no podrían permanecer allí.
Desde la policía de Entre Ríos revelaron que estas dos personas fueron identificadas, tratándose de un masculino de 27 años de edad y una femenina, proveniente de Italia, de 36 años y quien manifestó que hacía 3 meses se hallaba en el país y que ambos estaban en situación de calle.
Debido a esto, se les informó que debían ser trasladados a sede policial para una correcta identificación, pero ella se resistió y comenzó a insultar a los efectivos; quienes le solicitan que desista de su actitud ya que solo era algo de rutina. En ese momento, ambos comenzaron a agredir físicamente a los uniformados, produciéndose un forcejeo y siendo aprehendidos; aseguraron desde la fuerza de seguridad provincial a La Calle.
Por último, desde la fiscalía de turno dispusieron el secuestro de los elementos personales; hallando en sus pertenecías: tres machetes y tres cuchillos tipo daga. Además desde la fiscalía solicitaron que ambos sean trasladados a dependencia policiales, donde permanecerán en calidad de tenidos por resistencia a la autoridad.