Una pareja fue sorprendida con 100 kilos de marihuana

Policías de Entre Ríos localizaron casi 100 kilos de droga que habían sido escondidos dentro de un taxi chocado que era transportado en un vehículo de auxilio.
Fue durante un operativo que el personal de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial de la Policía de Entre Ríos realizó este sábado en el puesto caminero de Paso Telégrafo, en La Paz, donde se controló el ingreso a la provincia de un vehículo de auxilio que llevaba un taxi siniestrado.
En el camioncito viajaba una pareja que había buscado el taxi desde Corrientes y tenía como destino Buenos Aires.
Tras la verificación vehicular, se pasó por el transporte a la perra Lola, que marcó sobre el taxi. Ante esto, se solicitó la autorización de requisa al Juzgado Federal de Paraná que autorizó el procedimiento con la presencia de testigos.
Fue así, que en la inspección se comenzó a encontrar una gran cantidad de ladrillos de marihuana. Por esto, es que el hombre y la mujer quedaron detenidos, y se dispuso el secuestro de 173 ladrillos de marihuana por un peso de 95,915 kilogramos.
La droga en el mercado narco tendría un valor cercano a los 4.000.000 de pesos, lo que representa un importante golpe a esta banda.

RESUMEN DEPORTIVO