Los de Gago visitan a Cuiabá de Brasil; los de Domínguez a General Caballero de Paraguay.
Racing e Independiente jugarán este martes y en condición de visitante, buena parte de sus chances de avanzar a los octavos de final de la Copa Sudamericana. Desde las 19:15, Racing enfrentará en Brasil a Cuiabá tratando de mejorar la pobre imagen que dejó la semana pasada en Perú en su derrota por 3 a 1 ante Melgar de Arequipa. En tanto que a las 21:30, Independiente se medirá con General Caballero de Paraguay con la necesidad de una nueva victoria que le permita la clasificación.
Racing y Melgar (que a la misma hora visitará a River de Montevideo) lideran el Grupo B con seis puntos y todo parece indicar que el pase a octavos (sólo lo hace el primero) se resolverá en un mano a mano entre los dos equipos.
Una victoria en Brasil reforzará las chances racinguistas. Una derrota, y mucho más si los peruanos vencen en la capital uruguaya, comprometerá una clasificación que hasta la semana parecía bastante encaminada y que ahora está más comprometida. Gago pondrá ante Cuiabá lo mejor que tiene a disposición.
Por su parte, Independiente visitará a General Caballero, de Paraguay, en un partido clave para su futuro en la Copa Sudamericana y también para el entrenador Eduardo Domínguez.
El encuentro correspondiente a la cuarta fecha del Grupo G se jugará a las 21.30 en el estadio Manuel Ferreira de Asunción, con el chileno Nicolás Gamboa como árbitro, y será televisado por ESPN.
El «Rojo» ya no tiene margen de error en la Copa Sudamericana ya que está segundo con 6 puntos y está a tres de Ceará, al que recibirá en la última jornada.
Luego de presentar un equipo alternativo ante Lanús, Domínguez pondrá lo mejor que tiene a disposición y recupera a dos futbolistas que se perdieron los últimos partidos por lesión como Damián Batallini y el colombiano Andrés Roa.