Una mujer y dos menores robaron en un comercio

Una mujer que vió la situación desde la vidriera, avisó a la dueña del local de ropa para impedir el hecho.

Tres mujeres de 32, 15 y 10 años de edad, fueron descubiertas cuando robaban prendas de un comercio de Concordia. La mayor entregó lo sustraído a la policía y se estableció que habían cometido, además, un ilícito en otra tienda.
El hecho ocurrió sobre la peatonal de calle Mitre, donde tres femeninas ingresaron al comercio y sustrajeron prendas. A pesar de darse a la fuga, fueron interceptadas por la policía.
De acuerdo a lo que se informó, personal del Comando Radioeléctrico, en horas de la tarde de este martes, se hace presente en calle Mitre al 40 aproximadamente, donde se entrevistan con la propietaria de un local de ropa.
La mujer manifiesta que entraron tres femeninas a la tienda, comenzaron a ver la mercancía y sustraer prendas, una señora que miraba desde afuera de la vidriera le hace señas a la dueña, que le estaban sustrayendo ropa, al percatarse las femeninas salieron y dejaron a la menor en el lugar, quien fue retenida por la dueña del local hasta la llegada del personal policial. Lo ocurrido fue comunicado al fiscal en turno quien dispuso que sea entregada a sus padres, iniciando la causa correspondiente. En relación al hecho mencionado, el Comando Radioeléctrico realiza la búsqueda de las femeninas localizándolas en inmediaciones de calle Alvear y Avellaneda, donde se encontraban las tres mujeres de 32, 15 y 10 años de edad, que habrían hurtado las prendas. Al percatarse de la presencia policial, la mujer mayor de edad le entrega una bolsa con ropa a la nena y sale corriendo, pero los uniformados lograron demorarla e identificarla. Se toma conocimiento que en otra tienda de ropa, las mismas femeninas también habrían sustraído mercadería, coincidiendo la misma con ambos locales comerciales.

RESUMEN DEPORTIVO