Una mujer resultó herida tras nuevo incidente vial

Una motociclista resultó herida tras un incidente vial ocurrido durante la tarde de ayer en inmediaciones del barrio ¨Puerto Viejo.
Según pudo establecer La Calle, la mujer chocó contra la puerta trasera izquierda de una camioneta en la esquina de calles 3 de Febrero e Ingeniero Pereyra.
De acuerdo a las averiguaciones realizadas en el lugar, se determinó que una moto negra marca Gilera de 110 CC y una camioneta Toyota Hilux blanca circulaban en el mismo sentido sobre 3 de Febrero (norte a sur); hasta que en la esquina de Ingeniero Pereyra, el vehículo de mayor porte habría intentado doblar a la izquierda en contramano. La motociclista se vio sorprendida por la maniobra, que pudo haber sido un descuido del conductor, no alcanzó a frenar y embistió la camioneta.
Durante los minutos posteriores, el conductor de la camioneta bajó y mostró gran preocupación por el estado de salud de la mujer, a quien acompañó arrodillado a su lado hasta que finalmente llegó la ambulancia para trasladar a la herida al hospital Urquiza. Luego, el conductor realizó todos los trámites de rigor con los policías.

RESUMEN DEPORTIVO