Los agentes sorprendieron a un menor de edad, mientras circulaba con una bicicleta que tenía una denuncia por robo.
La policía de Entre Ríos recuperó una bicicleta presuntamente robada. Ocurrió durante una intervención casual en la vía pública y con un final inesperado, ya que la suegra de un adolescente quedó con la custodia del menor de edad; tras ser sorprendido en la calle con el elemento que tenía una denuncia de robo.
Durante la madrugada de este martes, uniformados dependientes de Comisaria Tercera se encontraban de recorrida en prevención del delito y contravencional, cuando visualizaron en zona de calle Filiberto, entre sus pares Espinillo y Ceibo, a un joven circulando en bicicleta y que al ver la presencia policial intentó darse a la fuga; relataron fuentes de seguridad a esta redacción.
Ante esta acción, los agentes procedieron a interceptarlo e identificarlo, tratándose de un menor de 17 años de edad. Cuando los policías le consultaron por la bicicleta, el joven manifestó que su padre se la habría comprado hace más de dos años, no teniendo documentación que acredite sus dichos; revelaron desde la Jefatura Departamental Uruguay.
De acuerdo a más precisiones vertidas a esta redacción, en el mismo momento que se estaba realizando el control al menor, de una vivienda cercana salió una ciudadana de 37 años de edad, quien aseguró que el menor era novio de su hija y se encontraba en su vivienda.
Los policías realizaron la habitual consulta para intentar determinar si un elemento determinado fue denunciado como robado. De esta forma pudieron establecer que el rodado tenía pedido de secuestro, ya que habría sido sustraído. Lo sucedido fue informado a la fiscalía en turno, desde donde dispusieron el secuestro del elemento, quedando el menor a cargo de la ciudadana antes nombrada; aseguraron en el parte de prensa difundido.
Finalmente comunicaron que personal de la División Criminalística intervino en el lugar. De surgir otra novedad se informara a la brevedad posible.