Una mujer perdió un arma de fuego

Una gresca en Barrio El Morro de Paraná, con más de 30 personas involucradas, motivó la presencia de un móvil policial de la Sección Patrulla 911 para lograr restablecer el orden durante la mañana de este domingo.
Fuentes policiales confirmaron que escasos minutos atrás habían pasado un hombre, acompañado de dos mujeres, y a una de ellas se le había caído un arma de fuego. Seguidamente otro móvil de la División 911 a cargo de la Jefa de calle demoró a una mujer sobre calles Du Gratty y Pablo Lorentz, quien caminaba junto a su hermano menor.
Según se indicó, cuando se procedió a realizarle un palpado por sobre sus prendas, se localizó en la cintura de esta mujer un revólver calibre .38 largo marca military, numeración de serie suprimida, de 6 alveolos, con tambor completo con 6 cartuchos calibre .38 largo. Comunicado con el fiscal de Investigación y Litigación, el Dr. Aramberry, el mismo dispuso la aprehensión de la mujer y su traslado a Antecedentes Personales para el posterior alojamiento en Alcaidía de Tribunales por el supuesto delito de Portación de arma de fuego.

RESUMEN DEPORTIVO