Una mujer murió tras un ataque con un arma blanca

Perdió la vida mientras era atendida en el hospital.

Secuestraron la supuesta arma homicida.

Una mujer de 18 años se entregó este miércoles a la policía de Entre Ríos, ya que era intensamente buscada por haber sido señalada como la autora material de un crimen ocurrido durante la tarde de ayer en inmediaciones del predio Ex Fapu.
Según fuentes policiales, aproximadamente a las 15:00 horas de este miércoles, se solicita la presencia policial en el asentamiento Ex Fapu, dando cuenta de una mujer herida.
Una vez presentes en el lugar, los uniformados fueron alertados por las personas de la zona, que la víctima, una mujer de 37 años, habría sido trasladada por los vecinos hacia el nosocomio local, ya que presentaba heridas de arma blanca en la zona del pecho. Constatando posteriormente los funcionarios su fallecimiento, agregaron en el escrito suministrado a esta redacción.
Por este motivo, se inicia de inmediato la investigación correspondiente, estableciéndose que la presunta autora del hecho sería una joven de 18 años, que por razones que se tratan de establecer, habría lesionado en el pecho con un arma blanca a la víctima, para posteriormente darse a la fuga; agregaron desde la Jefatura Departamental Uruguay.
Atentos a la inmediatez del caso, personal policial de las Divisiones Operaciones, Criminalística e Investigaciones, trabajaron en el lugar, con la presencia también de la Fiscal en turno, Gabriela Seró, realizando las tareas correspondientes para lograr establecer lo sucedido y dar con el paradero de la supuesta homicida; lo que se logró alrededor de las 18:00 horas. Desde la fuerza de seguridad provincial revelaron que la mujer se presentó de manera espontánea en sede de Comisaria de Minoridad y Violencia Familiar. La joven de 18 años era intensamente buscada por su sospecha de autoría del crimen que se investiga.
Por este motivo se informa lo acontecido a la fiscalía en turno, quien dispuso que la joven quede alojada en sede de alcaldía de la misma dependencia a disposición de la justicia.
Por otro lado, cabe mencionar que en inmediaciones del lugar del hecho se logró el secuestro de un arma blanca, que podría ser la utilizada para herir a la víctima; así también, en el domicilio donde se habría iniciado la disputa que derivo en trágico desenlace, se halló y secuestró sustancia estupefaciente: un poco más de 10 gramos de cocaína de máxima pureza y blísteres con pastillas de psicotrópicos.