Una mujer fue asesinada y el femicida está internado

El violento fue trasladado a Paraná y se espera por su evolución.

Ocurrió ayer de madrugada en la ciudad de Victoria. El acusado quedó internado y detenido a disposición de la Justicia.

Una mujer fue asesinada y el agresor se encuentra internado en con diversas heridas, tras un femicidio seguido de un aparente intento de suicido ocurrido en horas de la madrugada de este lunes en una vivienda del Quinto Cuartel de la ciudad de Victoria.
Desde la policía informaron que tomaron conocimiento alrededor de la horas 02:00 sobre una pelea de pareja.
Al ingresar a la casa hallaron “tirados en el piso a una mujer y sobre ella un hombre totalmente ensangrentados”.
Al arribar una ambulancia del hospital local, los profesionales de la salud constataron que la señora se encontraba sin vida, pero el sujeto poseía signos vitales, por lo que fue trasladado primeramente al hospital local Fermín Salaberry y luego derivado al Hospital San Martin de la ciudad de Paraná.
Así, el supuesto autor, de 40 años, quedó internado y detenido a disposición de la Unidad Fiscal de Victoria. La fallecida, identificada como Noelia Almada, tenía 33 años y su cuerpo fue trasladado a la morgue judicial de Oro Verde. Trascendió que el hombre había sido notificado de una restricción de acercamiento, por lo que fue al domicilio de la mujer, discutieron y la asesinó brutalmente a puñaladas.
Según se pudo saber, Paera había sido denunciado en cinco oportunidades por su pareja y el pasado viernes 12 de marzo, fue notificado por parte del Juzgado de Familia y la Comisaría del Menor de Victoria, de una medida de exclusión del hogar por lo tanto no podía acercarse a Almada, la cual no había recibido el botón de pánico.
Cuando la policía llegó hasta la vivienda, el agresor tenía el papel del Juzgado en su billetera. La restricción de acercamiento impuesta por la justicia, habría sido el motivo que desencadenó la pelea entre la pareja, con el brutal hecho de sangre que terminó con la vida de la mujer de 33 años.