Una mujer en grave estado tras un incidente vial

Se produjo un grave incidente vial en la esquina de calles Acisclo Méndez y Goldaracena, en Gualeguaychú. Un conductor perdió el control de su auto, hizo un trompo e impactó a una mujer en bicicleta, provocándole lesiones de diversa consideración. Pasadas las 11.30 horas de ayer se produjo un espectacular accidente en la esquina de Acisclo Méndez y Goldaracena.El conductor de un Chevrolet Classic que transitaba por Acisclo Méndez en dirección sur-norte, perdió el control de su vehículo, subió a la vereda e impactó contra una columna de luz, haciendo posteriormente un trompo e impactando en esa voltereta contra una bicicleta conducida por una joven mujer.
A raíz del fuerte impacto, la conductora de la bicicleta quedó tirada sobre la vereda, siendo rápidamente asistida por un grupo de vecinos y personal policial que llegó prontamente al lugar del impacto, mientras que la ambulancia del Hospital Centenario arribó casi 25 minutos después del accidente.
Con el correr de las horas se supo que la mujer de aproximadamente 40 años está en muy grave estado en el Hospital Centenario, donde fue intervenida quirúrgicamente por un fuerte traumatismo abdominal, permaneciendo en grave estado en Terapia Intensiva.
El hecho está siendo investigado por la justicia. La mujer fue identificada en el lugar, contactaron a los familiares y se les entregó sus pertenencias, a excepción del rodado, lo mismo que el automóvil que la impactó, cuyo conductor fue debidamente notificado y, por tratarse de un enfermo oncológico, se lo notificó sin necesidad de dejarlo demorado.

RESUMEN DEPORTIVO