Una mujer embarazada y su bebé murieron tras el choque frontal en la ruta 136, que dejó cuatro víctimas fatales

La mujer de 39 años que estaba embarazada y fue trasladada grave tras el choque frontal en la ruta 136 falleció en el hospital, elevando a cuatro el número de víctimas mortales, que incluye también al bebé en gestación, según confirmó la Fiscalía.

El accidente ocurrió en el kilómetro 31 de la ruta nacional 136. La fiscal Natalia Bartolo, a cargo de la investigación, confirmó la muerte de la mujer, que cursaba un embarazo de 30 semanas, y la de su bebé. La víctima había sido trasladada en estado crítico al Hospital Centenario de Gualeguaychú tras el siniestro.



Identificación de las víctimas: La Policía identificó a los fallecidos como:

  • Germán Perrone, de 40 años, de Rosario.

  • Sabrina Judith Onyskiw, de 39 años, de Rosario.

  • Alicia Carina Bruno Ottonelli, de 48 años, de nacionalidad uruguaya.

  • El bebé en gestación de 30 semanas de Sabrina Onyskiw.

Sobreviviente

Del accidente sobrevivió Fausto Perrone Onyskiw, de dos años, hijo de la pareja rosarina fallecida.

Causas preliminares

Según las primeras informaciones, la conductora uruguaya, que viajaba desde Gualeguaychú hacia Fray Bentos en una camioneta Kia, habría intentado esquivar un espejo de agua y, por la velocidad, se cruzó de carril, impactando de frente con un Chevrolet Cruze que retornaba desde Uruguay a Rosario con la familia Perrone Onyskiw. En el choque, el conductor del Chevrolet murió en el acto y la conductora de la camioneta salió despedida, falleciendo en la banquina contraria.