Una moto quedó bajo una camioneta tras fuerte accidente

El fuerte choque ocurrió ayer por la tarde en la intersección de calles 9 de Julio y Celia Torrá.

Una camioneta y una moto protagonizaron un incidente vial que finalizó con una imagen impactante de cómo terminaron ambos vehículos, lo que hacía presuponer un hecho con algún herido de gravedad.
Pese a la imagen cinematográfica, ninguno de los conductores debió ser asistido por lesiones físicas, aunque el tránsito sobre un tramo de calle 9 de Julio debió ser asistido por agentes de tránsito y agentes policiales que se hicieron presentes en el lugar de manera inmediata.
Según pudo averiguar la redacción de La Calle, una camioneta que circulaba por calle Celia Torrá embistió a una motocicleta que hacía lo propio sobre calle 9 de julio. El incidente ocurrió durante la tarde de este lunes, pasadas las 18 horas y cuando había un intenso tránsito en la zona.
De acuerdo a declaraciones de testigos presenciales del hecho y que dialogaron off the record con esta redacción, la moto no habría respetado la prioridad de paso del vehículo de mayor porte que lo hacía de sur a norte y por la derecha.
El caudal de autos que suele circular por calle 9 de Julio y muchas veces la falta de conocimiento real de las normas viales, hace que algunos conductores interpreten que circular por la arteria vial con nombre de fecha patria sea un motivo de prioridad de paso, cuando en realidad no lo es.
Si bien muchos conductores tienen un respeto especial a quienes circulan por 9 de Julio, lo cierto es que la prioridad de paso siempre la tiene el que se desplaza por derecha. La moto quedó debajo de la camioneta, evidenciando que pese a que no hubo lesionados de gravedad, el choque fue fuerte.

RESUMEN DEPORTIVO