Una moto chocó un auto que ingresaba a un garage

Un nuevo incidente vial se registró en la ciudad aproximadamente a las 21:15 de la noche de ayer. En esta oportunidad, una vecina del barrio Santa Teresita, realizaba maniobras para ingresar su vehículo al garaje de su casa; cuando fue sorprendida por la repentina aparición de una moto que terminó impactando contra el frente derecho del vehículo.
Según pudo reconstruir un cronista de La Calle que estuvo en el lugar del hecho; una mujer de 40 años se disponía a ingresar su auto al garaje de su casa ubicada en 14 de Julio, entre Teniente Ibáñez y Santa Teresita, cuando fue embestida en la parte delantera de su vehículo marcha Chevrolet por una moto de 110 cc.
Ocurrió a las 21:15 horas y ante la presencia repentina de la moto, la mujer no pudo evitar ser impactada por el rodado que era conducido por un ciudadano de unos 32 años; quien pese a lo espectacular del accidente no resultó con heridas que demanden observación hospitalaria.
Intervino personal de emergencias médicas que constató la ausencia de lesiones, policía de Entre Ríos y tránsito municipal.

RESUMEN DEPORTIVO