La policía de Entre Ríos trabaja para determinar las causas que llevaron a la sorpresiva aparición de una moto adentro de un domicilio de Concepción del Uruguay, pero que había sido robada hace más de un mes en Gualeguaychú.
De acuerdo a lo que pudo averiguar LA CALLE, un uruguayense llegó a su domicilio luego de una jornada de trabajo y dentro del mismo encontró un vehículo que no era de su propiedad.
Según fuentes policiales, durante el mediodía de este lunes, uniformados de Comisaría Tercera fueron comisionados a una vivienda ubicada en calle Lacava, entre sus pares A. Magaldi y Filiberto, donde su propietario solicitaba la presencia de los funcionarios. Una vez allí, los agentes se entrevistaron con un ciudadano de 28 años de edad, quien manifestó que cerca de las 11.30 horas regresó de su trabajo y observó en el patio de su vivienda una moto Corven Triax sin dominio colocado; desconociendo quien la habría dejado allí ya que no era de su propiedad. Ante esta situación, se procedió a realizar el chequeo del rodado, pudiendo establecer que la misma tendría pedido de secuestro por haber sido sustraída en la localidad de Gualeguaychú a principios del mes de abril de este año. Lo acontecido fue informado a la fiscalía en turno, desde donde ordenaron realizar las actuaciones de estilo y secuestro del vehículo; para luego restituir la moto a su dueño. Ahora los investigadores deberán determinar si el vehículo de verdad apareció en ese domicilio de manera espontánea, o era guardado en el lugar sin consentimiento del residente de la vivienda.