Micaela Zaidán había obtenido hace dos años el título de guía y ahora consiguió la tecnicatura. «Fue difícil, pero resultó y valió la pena», dijo la joven oriunda de Mendoza.
Hace dos años, la joven ya había conseguido el título de Guía de Turismo en una fecha muy particular: el 3 de diciembre, Día Mundial de los Derechos de las Personas con Discapacidad. Micaela continuó esforzándose hasta obtener el título de técnica.
La joven es la menor de un grupo de cinco hermanos y logró su objetivo gracias al apoyo incondicional de su familia y su docente de apoyo, Romina Lucero, también presente en todo el proceso para que Mica pudiera alcanzar su sueño.

Allegados a la joven explicaron que nunca faltó a clases. Ni el calor, ni el viento zonda ni una nevada fueron capaces de frenarla. «Todo se puede y se logra, quiero agradecer a mi familia. Fue algo muy difícil, pero resultó y valió la pena», dijo Micaela.
En tanto, su mamá, Gladys Bayon, expresó sentir una gran satisfacción por el logro de su hija. «Pude acompañarla de la misma forma que acompañé a sus demás hermanos. Hoy Micaela logró el sueño que tanto quería». (Cadena 3)