La labor se volvió intensa durante la tarde y la noche.
El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Concepción del Uruguay fue alertado a las 18:21 de ayer sobre un incendio registrado detrás de la cancha del Club Atlético Engranaje. Hasta allí se trasladó el móvil 10 (forestal). Al llegar, el personal observó que se trataban de pastizales y basura. Se decidió trabajar en el interior y exterior del estadio hasta extinguir las llamas.

Diecinueve minutos después se recibió en el Cuartel un llamado por un derrame de vísceras en Juan José Bruno frente a Pietroboni (sentido de oeste a este) tras el paso de un camión Se desplazó rápidamente hasta el lugar el móvil 10 y, a su arribo, se procedió a desviar el tránsito para comentar a trabajar. Fue así que se limpió el acceso para retirar dichas vísceras que podían provocar un accidente o caída de algún motociclista o ciclista. Éste es el segundo episodio de estas características que se registra en pocos días.

A las 20:49 se recibió una alerta sobre un incendio de un vehículo en el camino al Círculo Católico de Obreros, en la zona del arroyo Curro. De inmediato salió del Cuartel el móvil 24, cuyo personal, cuando llegó al lugar, constató que el foco estaba generalizado. Se comenzó a trabajar rápidamente con línea de 38 milímetros y devanadera hasta extinguir las llamas.
El automóvil afectado fue un Fiat Uno, que contenía un tubo de gas natural comprimido (GNC), motivo por el que se cerró su válvula. Lamentablemente, las pérdidas fueron totales. Hasta el lugar acudieron también efectivos policiales.

A todo esto cabe mencionar que a las 19:00 el móvil 24 se trasladó hasta Artusi y Zaninetti por un incendio en cables de alta tensión. Los bomberos efectuaron una prevención hasta la llegada del personal de Energía de Entre Ríos Sociedad Anónima (Enersa).