Los Bomberos Voluntarios de Concepción del Uruguay debieron utilizar dos móviles, para combatir las llamas de un incendio que destruyó el interior de una habitación ubicada en una vivienda de la ciudad. Pese al trabajo de los uniformados, se registraron grandes pérdidas materiales.
Desde el Cuartel de Bomberos Voluntarios de la ciudad comunicaron a La Calle, que durante la mañana de este jueves, más precisamente a las 11:35 horas, fueron alertados sobre el incendio de un departamento ubicado en la esquina de calles Ruiz Moreno y Posadas.
Debido al alerta recibido, salió de inmediato el móvil 24 con personal. Al arribo de la dotación, observaron una habitación con colchón, ropa y restos de un televisor con fuego y mucha temperatura en el interior del lugar.
El personal procedió rápidamente a sofocar las llamas, luego se realizó ventilación hidráulica y finalmente enfriamiento hasta la extinción total del fuego>; destacaron en el informe de prensa difundido.
Por último, informaron que hubo pérdidas totales en la habitación. Además, se solicitó apoyo al móvil 19 para abastecer al móvil 24. Se trabajó con una línea de 38mm.