Una gran cantidad de atletas dirán presente en nuestra ciudad

Los organizadores se reunieron con las autoridades locales.

Concepción del Uruguay se prepara para recibir la semana próxima a alrededor de mil atletas que participarán de las competencias de duatlón y atletismo máster, a realizarse en la Isla del Puerto y en el Centro de Educación Física, respectivamente.
El presidente municipal Martín Oliva recibió a las autoridades organizadoras de las dos pruebas, Daniel Gangli (presidente de la Confederación Argentina de Atletismo Master y presidente de la Asociación Entrerriana de Triatlón) y José Enrique Gangli (presidente de la Asociación Entrerriana de Atletismo Master)
La programación comenzará el el próximo domingo con la carrera de duatlón y continuará del jueves 4 al domingo 7 de noviembre con el Campeonato Nacional de Atletismo Máster.
El “Duatlón de la Histórica», adquiere en esta oportunidad una relevancia especial ya que se trata de la fecha de coronación del campeonato argentino.
La competencia, que se desarrollará de 9 a 13 hs , con la participación de atletas de diferentes lugares del país, es un sprint que incluye -alternativamente- cinco kilómetros de pedestrismo, veinte kilómetros de ciclismo y otros dos kilómetros y medio de pedestrismo. También habrá pruebas reservadas para las categorías infantiles y juveniles.