Una de cal y otra de arena sobre calle Sarmiento

Señor Director:
En boulevard Aráoz y Sarmiento había un sector de esa esquina que estaba realmente complicado para circular, con pozos que realmente parecían cráteres y dificultaban la circulación por el lugar. Luego de varios meses de no andar por la zona, tuve que pasar por ahí en dirección a una empresa privada de correo que está más adelante por Sarmiento. Al pasar por ahí me di cuenta inmediatamente que habían mejorado el lugar y sentí una satisfacción, ya que pareciera que nuestro municipio piensa en nosotros y está permanentemente realizando obras para mejorar nuestra existencia.
Pese a este arreglo, también tengo que remarcar que unas cuadras más adelante por Sarmiento, más precisamente en la esquina con calle Tófalo, hay una porción importante de calle para arreglar, la cual está bastante complicada.
Puedo describir que la esquina de Sarmiento y Tófalo, la calle está con varios pozos y con parte del suelo como movido, el cual genera unas ondulaciones que impiden circular tranquilamente por el lugar.
Me suelto manejar en auto, pero calculo que si un motociclista pasa por ahí y no atiende lo que está ocurriendo, bien podría tener un accidente en el lugar.
Federico Díaz

RESUMEN DEPORTIVO