Los bomberos de Concepción del Uruguay trabajaron para apagar las llamas de un incendio que consumió una vivienda de la ciudad. Tras las pérdidas totales, los residentes del lugar debieron ser asistidos por personal médico.
Desde el cuartel de bomberos de la ciudad, comunicaron que a las 02:28 horas recibieron varios llamados de vecinos al TEL 100 alertando sobre un incendio de una vivienda en el barrio «La Sibila».
Debido a esto, salió de inmediato el móvil 19 con personal y al arribo de la dotación se observó que la vivienda se encontraba con fuego generalizado, con las puertas abiertas. Fue así que los uniformados solicitaron apoyo de manera inmediata.
Cuando llegó la primera dotación realizó un perímetro de seguridad y cortó el suministro eléctrico desde el pilar. Trabajaron rápidamente con línea de 45mm en la vivienda que era de material. Mientras esto ocurría, salió el móvil 20, con abastecimiento de 22 mil litros de agua, y al arribo abasteció al móvil 19 y trabajaron en conjunto.
Se hizo presente una ambulancia y personal médico para asistir a los propietarios. Los bomberos trabajaron en el lugar hasta su la extinción total del incendio, luego realizaron escombramiento y enfriamiento.
Se comunicaron graves daños en la vivienda, que tuvo afectada las seis habitaciones de la propiedad. También se hicieron presentes móviles policiales. Las causas del incendio serán determinadas por peritos de la Policía de Entre Ríos.