Un violento generó disturbios y fue detenido

Un violento fue detenido por agentes de la policía de Entre Ríos, debido a que fue denunciado por un vecino de la ciudad que estaba siendo víctima del comportamiento de esta persona.
Según fuentes policiales; personal policial detuvo a una persona por generar disturbios en estado de ebriedad en la vía pública.
De acuerdo a lo informado a esta redacción; pasadas las 22:00 horas de este jueves, se recibió un llamado telefónico de un vecino de la ciudad, el cual informaba que en la intersección de calle Posadas y boulevard Díaz Vélez se encontraba una persona en aparente estado de ebriedad generando disturbios en la vía pública y molestando a los vecinos del lugar. Por este motivo personal policial se hizo presente de manera inmediata, constatando al llegar al lugar la presencia de un masculino, el cual al notar la presencia de los uniformados comenzó a insultarlos. Debido a este motivo, se intentó calmar al violento sin obtener resultados positivos.
En relación a este hecho, desde la fuerza de seguridad provincial indicó que finalmente personal policial redujo y detuvo al hombre que estaba generando disturbios, el cual al ser correctamente identificado se pudo constatar que se trata de un masculino de 49 años, oriundo de esta ciudad, el cual fue trasladado a sede de comisaria primera en calidad de contraventor por la infracción a la ley 3815 y modificatorias vigentes. Cabe mencionar que el mismo fue examinado previamente por el medico policial en turno.

RESUMEN DEPORTIVO