Un violento fue reducido en la casa de su ex

Un violento permanece detenido, luego de robar elementos del domicilio de su ex pareja y volver más tarde con la intención de hacerse de más artículos de valor.
La damnificada pudo dar aviso a la policía de lo que estaba ocurriendo y de esta forma un patrullero llegó hasta el barrio Cantera 25. Tras intentar dialogar con el violento, los agentes lo redujeron y desde la justicia determinaron que sea detenido, por el supuesto delito de violación de domicilio y resistencia a la autoridad.
Según fuentes policiales, aproximadamente a las 18:00 horas del martes, se recibió un llamado telefónico a la línea de emergencia 101, proveniente de una ciudadana que atravesaba un inconveniente con su ex pareja y solicitaba la presencia policial en un domicilio del Barrio Cantera 25.
Una vez que se hicieron presentes en el lugar, agentes de Comisaria Primera se entrevistaron con una joven de 26 años, quien manifestó que su ex pareja, un sujeto de 34 años, se habría llevado del domicilio de la damnificada diferentes elementos propiedad de la misma; indicaron desde la fuerza de seguridad.
La denunciante, según el texto difundido desde la Jefatura Departamental Uruguay, se encontraba en el interior del domicilio y pretendía llevarse más elementos.
Por este motivo y con la debida autorización de la damnificada, personal policial ingresó al domicilio y se entrevistaron con el sujeto de 34 años; quien se encontraba totalmente alterado y con una actitud violenta.
Siempre de acuerdo a la versión aportada por la policía; los agentes solicitaron al violento que salga del domicilio de su ex pareja, obteniendo respuestas totalmente negativa por parte de esta persona. Por este motivo se procedió a la aprehensión del mismo.
Por último, la fiscalía dispuso que se lo traslade a sede de alcaldía de Comisaria Primera y luego de ser examinado por el medico policial en turno, quede alojado en calidad de detenido por el supuesto delito de violación de domicilio y resistencia a la autoridad.