
Un choque frontal entre un auto y un camión, en el departamento Rocamora, dejó el saldo de una adolescente de 21 años fallecida, oriunda de Rosario del Tala. En el automóvil viajaban seis personas, cuatro de Basso. Dos se encuentran internadas en terapia intensiva del Hospital de nuestra ciudad.
Una joven murió y otras cinco personas resultaron heridas tras un violento choque entre un auto y un camión, ocurrido durante la madrugada de este domingo en el kilómetro 90 de la ruta provincial 39. Según pudo averiguar LA CALLE, dos de los lesionados permanecen internados en la terapia intensiva del hospital Justo José de Urquiza.
De acuerdo a información suministrada a este matutino, en la terapia intensiva del hospital Urquiza se encuentran internados dos personas: un joven de 21 años con politraumatismos encéfalocraneano, tóraxo abdominal y múltiples fracturas óseas; y una mujer de 19 años con traumatismo encéfalocraneano. Ambos se encuentran con asistencia respiratoria mecánica.
El incidente vial ocurrió durante las primeras horas de la mañana de ayer y tuvo como protagonistas a un Toyota Corolla, en el cual viajaban seis jóvenes, y un camión Volvo FM 370 de color blanco.
Al cierre de esta edición, la policía y la justicia trabajan para tratar de determinar las causas del choque frontal; aunque trascendió que el vehículo de mayor porte circulaba de Este a Oeste por la ruta 39 a la altura de la localidad de Rocamora y el auto hacía lo propio de Oeste a Este. Habrá que esperar qué determinan las pruebas recolectadas en el lugar, para saber si el estado de la cinta asfáltica tuvo relevancia o no en el hecho.
Con el paso de las horas, se comunicó la identidad de las siete personas que estuvieron al momento del choque: seis en el auto y una en el camión.
En el Toyota Corolla viajaba Brisa Rodríguez, de 21 años, oriunda de Rosario del Tala y víctima fatal. Además estaban: Brisa Vega, 19 años, de Rosario del Tala; Facundo Rosetti, 23 años, de Basavilbaso; Tomas Boujón, 20 años, de Basavilbaso; Gonzalo Diaczun, 24 años, de Líbaros; y Lucas García, 21 años, de Basavilbaso. Todos sufrieron heridas de diversa consideración, dos de carácter graves y los otros tres con secuelas más leves.
Por su parte, el camión era conducido por Andrés Valle, de 53 años y oriundo de la localidad de Herrera. Aparentemente el vehículo que conducía pertenece a la empresa de transporte “ALAN”, estaba cargado con cereales y tenía como destino final la provincia de Santiago del Estero.










