Un sujeto golpeó a otro con un machete

Un sujeto golpeó a otro en la cabeza con un machete; ocurrió a la una de la madrugada de este lunes durante una gresca desatada en el interior de una vivienda ubicada sobre calle Santa Fe, en San Benito.
Fuentes policiales confirmaron que estas personas se encontraban todas alcoholizadas, cuando en un momento dado, iniciaron una discusión que finalizó cuando uno tomó un machete y golpeó a otro en la cabeza.
Ante el desorden generalizado en la vivienda, el agresor se dio a la fuga y el herido fue asistido y trasladado en ambulancia para que reciba la atención médica correspondiente.
Desde la comisaría de San Benito se indicó que los vecinos del lugar se acercan al domicilio en cuestión, donde manifestaron su descontento y cansancio por las constantes molestias que viven en el barrio por parte de estos tres sujetos, a los que les arrojan piedras y otros elementos para que abandonen el domicilio y se retiren del barrio.
Los uniformados lograron disuadir la situación, con colaboración de otros móviles policiales, y en el lugar se secuestró un machete relacionado a la causa; intervino en el lugar la dirección de Criminalística.

RESUMEN DEPORTIVO