Un pozo en 14 de Julio y Boulevard Yrigoyen

Señor director:
Desde hace meses se está haciendo un trabajo de entubado de algún servicio, el cual no sé distinguir, pero se están encarando obras para optimizar algún servicio y están atravesando el boulevard Yrigoyen con un entubado. Esto se puede ver a lo largo de varias cuadras, al menos entre Larroque y Ameghino, que son las calles que habitualmente utilizo para moverme.
Hasta acá todo bárbaro, una ciudad que demuestra estar en constante crecimiento, pero el problema radica en que el asfalto con el cual están tapando este entubado pareciera ser de baja calidad. En la esquina de Yrigoyen y 14 de Julio, directamente hay un pozo de dimensiones medianas y que hasta el momento no genera grandes complicaciones en el tránsito; pero con el paso de las semanas y la llegada del calor, calculo que el asfalto con el que emparcharon por donde pasaron estos caños no va a soportar.
Sería bueno corregir esto y analizar si el material con el cual están realizando estos trabajos. Es sólo un punto de vista de un ciclista que transita la zona a diario.
Aldredo González

RESUMEN DEPORTIVO