18.5 C
Concepción del Uruguay
lunes, marzo 17, 2025

Un policía de 31 años murió por coronavirus

Un integrante de la fuerza entrerriana de seguridad falleció apenas 48 horas después de ser internado en un hospital de Gualeguay. Según indicaron desde la institución, es el primer policía que muere con coronavirus.
El policía Emiliano Hermoso ingresó el domingo al Hospital San Antonio con problemas respiratorios y se complicó rápidamente siendo derivado a Terapia Intensiva e intubado.
El integrante de la fuerza entrerriana, falleció este martes, apenas 48 horas después de ser internado, publicó Radio Gualeguay.
Es el primer policía que muere con coronavirus, según indicaron desde la policía. Así lo confirmó el jefe departamental de la policía en Gualeguay, comisario Milton Taulada.
El jefe departamental explicó a la prensa especializada que ayer de mañana, los restos del efectivo serán trasladados esta mañana, al cementerio local, a donde serán acompañados por integrantes de la fuerza. Este es un nuevo llamado de atención para quienes creen que la enfermedad sólo puede afectar a los ciudadanos de la tercera edad.

--