Un pescador se descompuso y murió en el monte

La víctima caminaba por el lugar junto a otras personas, manifestó un fuerte dolor en el pecho y finalmente cayó sin signos vitales.

Una persona falleció por causas naturales mientras pescaba con un grupo de amigos y familiares.
Mediante un texto enviado a La Calle, informaron que siendo aproximadamente las 20:00 horas del sábado, se recibió un llamado telefónico a Departamental Uruguay, el cual informaba que en la zona del Rincón del Cinto, más precisamente a orillas del Rio Gualeguaychú, se encontraría a una persona sin vida.
Por este motivo se informó a personal de Comisaria de Colonia Elia, Subcomisaria Sauce y Bomberos Voluntarios de Colonia Elia, quienes prestaron colaboración en el hecho. Uniformados de la Jefatura Departamental Gualeguaychu encabezó las tareas, por ser jurisdicción de dicha departamental.
Al lugar del hecho se debía ingresar desde el departamento Uruguay, atravesando el Rio Gualeguaychú y luego un territorio de espeso monte con pajonales, de aproximadamente mil metros de extensión. En el lugar, personal uniformado constató la presencia de una persona de sexo masculino sin signos vitales. Al entrevistarse con los otros tres masculinos que lo acompañaban, uno de ellos familiar, manifestaron que iban caminando por los pajonales a orillas del rio por motivo de andar pescando en el lugar y en un momento determinado el masculino de 56 años manifiesta que tener un fuerte dolor en el pecho y luego cae al piso. Luego, un médico policial constató que fue un deceso natural por un paro cardiorrespiratorio.
Cabe mencionar que tanto la labor policial como la de los bomberos, se vio afectada por motivo de la escasa visibilidad por desarrollarse el hecho en horarios nocturno y lo inhóspito del lugar, finalizando las tareas en las primeras horas de este domingo.

RESUMEN DEPORTIVO