Un niño recibió una descarga eléctrica de un poste de luz

Tiene ocho años y padeció lesiones leves en mano, brazo y pierna.

De acuerdo a información recibida por La Calle, pasadas las 21:00 horas de este sábado, se recibió un llamado telefónico a la central de Comando Radioeléctrico, el cual informaba que en calle Ereño, entre sus similares Presbítero Metz y Cabo Pereyra, se encontraría un menor con lesiones, las mismas producto de una descarga eléctrica.
Al llegar al lugar, se tomó conocimiento que un niño de 8 años se encontraba jugando en la calle junto a otros menores, el cual por razones que se tratan de establecer habría tocado un poste de luz, el cual le provocó una descarga eléctrica en su cuerpo, siendo el mismo trasladado de inmediato por sus familiares al Hospital Urquiza.
Informaron lo ocurrido a la fiscalía en turno, la cual dispuso la intervención del médico policial, quien luego de examinar al menor determinó que posee lesiones en una de sus manos, ante brazo y pierna, quedando el mismo internado para su seguimiento, siendo por el momento las lesiones de carácter leves, esperando para el día de la fecha una reevaluación médica.
Finalmente la fiscalía dispuso la intervención de personal de ENERSA en el lugar, para que realice las actuaciones pertinentes al caso.

RESUMEN DEPORTIVO