Un niño de cinco años murió luego de sufrir un accidente mientras jugada en la zona de juegos para niños de la Isla del Puerto. Si bien restan conocer detalles de lo ocurrido, de forma extraoficial se cree que el menor de edad perdió la vida por el golpe sufrido mientras jugaba, sin haber hasta el momento otras personas involucradas en el hecho.
El hecho ocurrió durante la tarde de esta sábado y tras el accidente, el niño fue trasladado de manera urgente hasta el hospital Justo José de Urquiza y debido a la gravedad de sus heridas, fue derivado al poco tiempo de ingresar hasta las instalaciones del centro de salud Delicia Concepción Masvernat en Concordia, donde existe mejor equipamiento para atender urgencias pediátricas.
Luego de ser atendido por los profesionales dependientes del centro de salud, finalmente el niño no soportó las consecuencias de la caída y se oficializó el deceso del menor.
Luego de conocida esta información, la justicia provincial con sede en Concepción del Uruguay ordenó el traslado del cuerpo de la víctima hasta Concepción del Uruguay. Ahora la justicia deberá ratificar de forma oficial que el menor de edad murió por un accidente y así cerrar el caso.