Un menor de edad, que aparentemente habría querido robar elementos de una camioneta estacionada en Concepción del Uruguay, terminó descompensado y fue trasladado hasta el hospital Justo José de Urquiza, luego de ser perseguido por un agente de seguridad privada que dijo haber visto al joven sustrayendo cosas del vehículo.
Ocurrió durante la tarde de este lunes y según consta en el escrito enviado desde la Jefatura Departamental Uruguay: “A raíz del forcejeo, el joven se habría golpeado; lo que provoco que quedara descompensado”.
Desde la policía de Entre Ríos comunicaron que durante la tarde de este lunes, aproximadamente a las 14:00 horas, se solicitó la presencia policial en calle Millán, entre 9 de Julio y Galarza; ya que se encontraría una persona lesionada en la vía pública.
Una vez que los agentes estuvieron presentes en el lugar, observaron a un joven descompasado sobre la vereda y por esto solicitaron la presencia del servicio médico sanitario en el lugar.
A un lado del joven, se encontraban dos ciudadanos, uno de ellos de 38 años y un empleado de seguridad privada de 45 años. El primero de ellos manifestó que el joven que se encontraba descompasado le habría querido sustraer elementos de su camioneta, lo que fue alertado por el empleado de seguridad privada.
En el escrito enviado a esta redacción, la fuerza de seguridad provincial remarcó que tras tomar conocimiento del hecho, el empleado de seguridad emprendió la persecución al individuo; siendo interceptado y reducido en el lugar mencionado inicialmente.
La policía de Entre Ríos remarcó que a raíz del forcejeo, el joven se habría golpeado y esto provocó que quedara descompensado.
Luego de ser trasladado por el servicio médico al hospital Urquiza, constataron que el joven tiene 15 años de edad. Informaron lo acontecido a la fiscalía en turno, desde donde se ordenó las actuaciones pertinentes al caso y que el joven quede en libertad siendo entregado a sus padres.