Un menor de edad fue detenido y posteriormente entregado a sus familiares, luego de ser sorprendido por la Policía Federal tras un hecho delictivo que cometió en inmediaciones del cine San Martín de Concepción del Uruguay.
El adolescente estaba acompañado por un delincuente que puedo esquivar a la policía y al cierre de esta nota no había sido capturado. En tanto, confirmaron que ambos se desplazaban en una moto que fue robada hace pocas horas en la ciudad y la cual tenía un pedido de captura, tras la denuncia de su propietario.
En un operativo policial que involucró a varias unidades, un menor de 15 años fue aprehendido por el delito de robo, quien además se movilizaba en un rodado con pedido de secuestro; aseguraron fuentes de la policía de Entre Ríos a La Calle.
Según comunicaron desde la Jefatura Departamental Uruguay; pasadas las 19:30 horas de este jueves, se informó que dos sujetos a bordo de una motocicleta Honda Wave negra habían perpetrado un delito en las inmediaciones del cine San Martín.
En respuesta, efectivos de la Sección Motorizada, Comando Radioeléctrico y Comisaría Primera, desplegaron un operativo cerrojo; logrando interceptar la moto en la intersección de las calles D. Elías y Don Bosco. En el lugar se detuvo al conductor del rodado, un menor de 15 años, mientras que su cómplice logró darse a la fuga; agregaron dese la fuerza de seguridad provincial.
Se constató que la motocicleta en la que se desplazaban tenía un pedido de secuestro, tras haber sido denunciada como robada días atrás. La fiscalía en turno fue informada de lo acontecido y ordenó el secuestro del vehículo, para su posterior devolución a su legítimo propietario. Asimismo, se dispuso que el menor fuera trasladado a la Comisaría del Menor y Violencia Familiar para ser entregado a sus progenitores.










