Un llamado al 101 terminó con un joven detenido

El sujeto en cuestión fue detenido e identificado correctamente.

Personal de la Comisaría 1a arrestó un joven de 19 años luego de que protagonizara un altercado en la casa de una chica de 18, a quien amenazó y agredió. En su domicilio se le secuestró un arma tumbera y balas.

El hecho fue denunciado en la sede de Comisaria del Menor y Violencia Familiar, por una adolescente de 18 años, contra un joven de 19 años, por los delitos de amenazas, manifestando que este fue a su casa y comenzó a realizar disturbios. El suceso fue alertado rápidamente a la línea de emergencia 101 dependiente de la Sala de Comando Radioeléctrico, haciéndose presente de manera inmediata personal policial en el lugar, procediendo al traslado del sujeto a sede de Jefatura Departamental para su correcta identificación. En ese mismo momento, manifestaron fuentes policiales, que el personal de Comisaria Primera se hizo presente en el domicilio del denunciado, ubicado en calle José Hernández entre Pablo Sceliga y Santa Teresita, con el objetivo de dar cumplimiento a una orden judicial emanada por el Juzgado de Garantías a cargo de la Dra. María Melisa Ríos.
Durante el procedimiento los agentes del orden encontraron y secuestraron de un arma de fabricación casera, más conocida como “tumbera” y cartuchería calibre 22, por lo que se dispuso la detención del sujeto que en ese mismo momento se encontraba siendo identificado en Jefatura Departamental, por lo que se dispuso su traslado a la Alcaidía dependiente de Comisaria Primera.