Un incendio redujo una vivienda a cenizas

Los bomberos apagaron las llamas, pero se consumió todo.

Una vivienda se consumió por completo debido a un incendio voraz, el cual se habría originado por el descuido de un menor de edad que estaba jugando con un encender. Las pérdidas fueron totales y al dueño del lugar lo debieron trasladar para realizarle curaciones.
Cerca de las 16:30 horas, uniformados de Comisaria Segunda intervinieron en una vivienda ubicada en calle Artusi y 20 del Oeste Norte, a raíz de un incendio, informaron fuentes policiales.
De acuerdo al mismo parte de prensa, también en el lugar se hicieron presentes dos dotaciones de Bomberos Voluntario, quienes trabajaron arduamente para sofocar el foco ígneo, pese a ello las pérdidas fueron totales.
Una vez sofocado el incendio, los uniformados se entrevistaron con le propietarios de la vivienda, un ciudadano de 48 años de edad, quien manifestó haber sacado un colchón al patio para que se aireara. De un momento a otro, su nieto de 4 años de edad se encontraba jugando con un encendedor, pudiendo ser quien inició el siniestro, agregaron desde la Jefatura Departamental Uruguay a esta redacción. Aparentemente el fuego se propagó por la parte lateral de la casa, la cual está construida de madera y revestida con membrana, lo que propicio el esparcimiento del fuego. Finalmente se conoció que resultó lesionado el dueño de la casa, por lo cual fue trasladado al hospital Urquiza, donde lo atendieron por lesiones leves en uno de sus pies.