Durante la madrugada de hoy, un voraz incendio devoró el interior de un automóvil estacionado en la vía pública de Concepción del Uruguay. La intervención inmediata de los Bomberos Voluntarios permitió controlar la situación.
Según comunicaron desde el cuartel de Bomberos Voluntarios a la redacción de La Calle, a las 03:33 horas fueron alertados telefónicamente sobre un incendio vehicular en la esquina de calles Hernández y 11 del Norte, cerca del barrio 80 viviendas.
En respuesta al llamado, el personal bomberil se movilizó rápidamente con el móvil 24 hacia el lugar indicado. Al llegar, se encontraron con un Fiat Cronos de color rojo envuelto en llamas. Se supo que los propietarios del vehículo intentaron combatir las llamas inicialmente utilizando matafuegos.
Los bomberos desplegaron mangueras de línea devanadera y comenzaron las labores para sofocar y enfriar el vehículo, trabajando arduamente hasta lograr la extinción total del fuego. Aunque el interior del automóvil quedó completamente destruido, se evitó que las llamas se propagaran a otros sectores cercanos.
Por último, no se han reportado heridos y tampoco se dio a conocer la causa del incendio.