Un hombre fue internado con una herida de arma blanca en el tórax en Concepción del Uruguay

Un hombre ingresó con una herida de arma blanca en el tórax al Hospital Justo José de Urquiza de Concepción del Uruguay en las primeras horas del Año Nuevo, en un hecho que la Policía investiga como un presunto ataque en el ámbito de una discusión de pareja.

El hecho ocurrió durante las primeras horas del 1° de enero de 2026. El paciente fue asistido de inmediato por el personal médico y, a pesar de la potencial gravedad de la lesión, se encuentra internado en estado estable, sin complicaciones, y permanece en observación en la Guardia.



Según los primeros datos recabados en la investigación, el episodio se habría producido en el marco de una discusión y el hombre habría sido atacado por su pareja. Sin embargo, las circunstancias exactas del hecho aún están siendo analizadas por las autoridades.

La Policía fue notificada del ingreso del herido y las áreas correspondientes iniciaron una investigación para determinar las causas del ataque y las eventuales responsabilidades. La pesquisa continúa en curso.