Un hombre falleció tras sufrir un paro cardíaco

Se trató de un turista de Buenos Aires que estaba en cercanías del parador norte.

Un penoso acontecimiento se suscitó ayer en las primeras horas de la temporada estival 2021.
Un hombre, que desde la provincia de Buenos Aires había vijado hasta la Históirica para disfrutar de sus playas y bondades naturales, falleció ayer por la mañana luego de sufrir una descompensación cuando se encontraba en las inmediaciones del parador norte de la Isla del Puerto.
De acuerdo a lo datos que se pudieron conocer, el turista, con domiclio en Olivos, sufrió un infarto, por lo que, en un primer momento, debió ser asistido en la nueva costanera de Concepción del Uruguay. Fue así que, durante 20 minutos, se efectuaron maniobras de reanimación cardio pulmonar (RCP) hasta el momento de la llegada de la ambulancia, unidad móvil en la que se concretó su posterioir traslado hasta el Hospital Justo José de Urquiza.
El hombre habría llegado al nosocomio uruguayense con signos vitales, pero, lamentablemente, minutos después terminó declarándose su deceso.
A todo esto, trascendió que el turista tenía 62 años y que estaba alojado en unos de los bungalow situados en el acceso a nuestra ciudad.

RESUMEN DEPORTIVO