Un terrible hecho de sangre ocurrió esta mañana en Paraná. De acuerdo con los datos, un hombre asesinó a una mujer de 43 años, que sería su ex pareja, de al menos un disparo.
Ocurrió en calle Luis Palma y cortada 1037 en un suceso que generó conmoción en el barrio de la zona oeste de la capital entrerriana.
El presunto femicida se dirigió luego a la Costanera de Anacleto Medina donde se disparó en la boca. El mismo fue trasladado en ambulancia, en estado gravísimo.
En el lugar trabajaba personal especializado recabando pruebas e indicios para posteriores pericias. La investigación está a cargo del fiscal Juan Malvasio
El jefe de la División Homicidio, Ángel Ricle, dijo a Elonce que “no podemos adelantarnos a los pormenores, dado que se están tratando de establecer los mismos”.
Dio cuenta de que estaban requiriendo a la Justicia datos acerca de si había denuncias previas. “El forense establecerá en la autopsia cuántos disparos recibió la mujer”, pero el atacante habría efectuado al menos dos.
El funcionario dijo que “pudo haber habido un conflicto entre ellos, pero aguardamos los informes de la Fiscalía y de la Oficina de Violencia de Género”. Además, confirmó que no vivían en el mismo domicilio ni tenían hijos en común.
Secuestraron un arma que no sería de grueso calibre. Elonce