Un gendarme murió tras violento incidente vial

Un funcionario de Gendarmería, oriundo de Concepción del Uruguay, perdió la vida tras protagonizar un violento incidente vial durante la madrugada de ayer, el cual se produjo minutos antes de las tres de la mañana.
La víctima de 53 años circulaba por el kilómetro 298 de la autovía Gervacio Artigas, a la altura del departamento Federación, cuando perdió el control de su vehículo y terminó incrustado contra el guardarrail.
Según indicaron diversas versiones, el choque se habría producido a una velocidad muy alta, motivo por el cual el conductor terminó expulsado del interior de su auto y quedó tendido sin vida sobre la banquina.
De acuerdo a lo peritado, el integrante de la fuerza de seguridd manejaba un vehículo marca Citroen C3, el cual sufrió graves daños materiales por el fuerte impacto.
Una vez que los uniformados se hicieron cargo de la sitación, de manera inmediata dieron aviso a la fiscal en turno, quien llegó hasta el lugar y dio a intervención al galeno policial y a personal de Criminalística Federación.

RESUMEN DEPORTIVO