Un detenido por triple crimen

El trabajo de los investigadores es muy reservado.

La Policía continúa con la investigación para hallar a los culpables del triple crimen, ocurrido hace un mes en Paraná. En las últimas horas apareció un testigo que brindó detalles del hecho y por ese motivo quedó demorado un sospechoso.
Laureano Morales, de 20 años; Germán Herlein, de 32; y Cristian Barreto, de 43 años, fueron asesinados a balazos el pasado 15 de noviembre en calle Las Camelias, entre Ovidio Lagos y Mihura, en Paraná. La investigación por el triple crimen se realiza de manera hermética. En las últimas horas, un testigo brindó detalles importantes en relación al hecho y por ese motivo, personal policial procedió a la aprehensión de un sospechoso.
La última información que se difundió del caso, fue que el pasado 4 de diciembre, los uniformados encontraron una moto con similares características, a la que se observa en el video que se difundió hace unas semanas y que muestra el momento del ataque de los disparos. El vehículo secuestrado es una motocicleta roja y blanca de 250 cc marca Honda Tornado. Personal policial, continúa examinando las imágenes del día del crimen con el vehículo recientemente retenido para establecer fehacientemente si fue la que se utilizó en el momento del ataque.