Un detenido por resistencia a la autoridad y agresiones

Permanecerá alojado en instalaciones de Comisaría Primera.

Agentes de la policía intentaron hacer respetar el decreto presidencial, fueron atacados y reaccionaron.

Las madrugadas en la ciudad se vuelven cada vez más violentas y muchos de los delincuentes ya no respetan la autoridad de las fuerzas armadas, por lo que se generan hechos de extrema violencia.
En este contexto, una persona fue detenida acusada de atacar a varios policías y herir a uno de ellos mediante el uso de la violencia. Según informaron fuentes policiales, en horas de la medianoche de este viernes, uniformados de Comisaria Primera fueron comisionados a zona del barrio 80 Viviendas, donde un grupo de personas se encontraba en la calle causando molestias a los vecinos.
De acuerdo a lo indicado; al arribar a lugar, se encontraron con un grupo de personas a las cuales se les solicitó que se retiren del lugar, debido al Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio impuesto por el Gobierno Nacional en el marco de la Pandemia por Coronavirus.
En el mismo parte de prensa, revelaron que en el momento que los uniformados se estaban retirando de la zona, uno de los infractores del decreto presidencial comenzó a amenazar y arrojar piedras al personal policial, resultando lesionado uno de los uniformados.
Debido a esto, los agentes presentes en el lugar reaccionaron y procedieron a detener al violento de forma inmediata.
Finalmente lo sucedido fue informado a la Fiscalía en Turno, desde donde se dispuso el traslado del agresor a la alcaldía de Comisaria Primera, donde permanecerá alojado a disposición de la causa por resistencia a la autoridad y lesiones.