Un detenido por presunto abuso sexual de una mujer

La encontraron desorientada en ruta 18. Un joven de 25 años fue detenido y hubo más allanamientos.

Una chica, mayor de edad, oriunda de Villaguay, fue hallada semidesnuda, con indicios de abuso, deambulando de una manera desorientada en la Ruta nacional 18, acceso Oeste a San Salvador. Sucedió en horas de la madrugada del lunes.
El supuesto abuso sexual habría ocurrido en ocasión de un cumpleaños. Tras este hecho, y la denuncia pertinente, se detuvo a un joven de 25 años de edad, el que permanece alojado en la Jefatura departamental San Salvador.
En tanto, en horas de la noche de este lunes, se allanó un domicilio en el barrio San Cayetano de San Salvador, puesto que la Policía tendría la pista de que otro joven podría haber participado en el abuso sexual contra esta chica, publica Reporte Cuatro.
Lo que buscan los efectivos es poder determinar si el mismo estuvo o no en el lugar de los hechos, y el grado de participación si lo tuviere.
La fiscal a cargo del caso, Rosana Luggren, confirmó el inicio de las actuaciones judiciales y adelantó los pasos que restan en el marco del inicio de la Investigación Penal Preparatoria.
«Me constituí en un domicilio donde me entrevisté con la víctima, junto con personal de la Comisaría de la Mujer y de la Jefatura Departamental, quienes me pusieron en conocimiento del hecho y nos dirigimos a realizas las actuaciones de rigor. Se trata de un delito contra la integridad sexual de una mujer mayor de edad, hecho que sucedió en la ciudad de San Salvador, en un domicilio particular», comunicó la fiscal.
Y continuó: «Por orden del juez de Garantías de Concordia, Francisco Ledesma, se encuentra detenida una persona, a la cual le recibiré, este miércoles, la correspondiente declaración de imputado en los términos del Código de Procedimiento de la provincia de Entre Ríos».

RESUMEN DEPORTIVO