Un detenido por disparos en el barrio 80 Viviendas

El acusado tiene 18 años de edad y estaba en posesión del arma de fabricación casera que usó en el ataque.

Luego del ataque perpetrado en inmediaciones del barrio 80 Viviendas durante la noche de este domingo, frente a las instalaciones del viejo hospital Urquiza, donde resultaron heridas dos personas, hubo novedades tras el trabajo policial realizado en las horas posteriores al brutal hecho. Según informaron fuentes de seguridad, agentes de la policía de Entre Ríos lograron la detención del agresor, que sería un joven de 18 años, el cual habría sido descubierto con el arma utilizada en su posesión. De acuerdo a lo informado, el supuesto responsable del ataque vive en una vivienda ubicada en el asentamiento de la zona conocida como el Ex Circuito Mena y fue alojado en instalaciones de la Comisaría Primera. Como se señaló antes en esta crónica, al momento de su detención, el agresor tenía en su poder el arma utilizada en el hecho, la cual se trataría de un artefacto de fabricación casera, la cual fue secuestrada.
Luego de ser examinado por el médico policial, el individuo fue alojado en alcaldía policial y quedó a disposición de la fiscalía en turno a cargo de Gabriela Seró.

Estado de salud de la víctimas
Durante el hecho un hombre padeció el impacto de varios perdigones en su zona abdominal, por lo que fue llevado al Hospital Urquiza donde se le realizó una cirugía y se encuentra en estado reservado.
Por otro lado, una mujer que estaba presente en el lugar del hecho sufrió también el impacto de los perdigones en uno de sus brazos, debiendo también ser asistida en el Hospital Urquiza, aunque según indicaron sus heridas revisten menor gravedad que las recbidas por su pareja.

RESUMEN DEPORTIVO