El violento hecho ocurrió en una fiesta clandestina que se llevó a cabo en calle Guido Spano al 1200. Un joven agredió a un policía, cuando personal de la fuerza de seguridad provincial se apersonó en el lugar de la fiesta para dar por finalizada la misma. Hubo 13 personas demoradas y el agresor quedó detenido a la espera de lo que resuelva la justicia.
Durante la madrugada del domingo, cerca de las 2:30 horas, personal de Comisaria Cuarta de Gualeguaychú intervino en un domicilio de calle Guido Spano al 1200, donde se desarrollaba una reunión social no autorizada.
Los participantes de la misma en primer lugar se negaron a finalizar la fiesta y en un momento, uno de los presentes agredió con un golpe de puño a un oficial policial, provocándole lesiones en el rostro y motivando la intervención a una mayor cantidad de efectivos policiales.
En el procedimiento se identificaron 12 personas mayores de edad, y un menor de 17 años, que por disposición de la Justicia Federal fueron conducidos a la Jefatura Departamental, iniciando los actuados correspondientes por incumplimiento al Artículo 205° del Código Penal, procediéndose al secuestro de tres motocicletas, un Renault Clio y un Ford Focus.
A su vez, se dio intervención a la unidad Fiscal en turno, quien dispuso que el agresor del efectivo policial, luego de ser correctamente identificado, permanezca alojado en calidad de detenido.