Un sujeto con antecedentes, junto a otros cómplices, atemorizan a los vecinos de un barrio ubicado en la zona de calles Fraternidad y Trevesse, cerca del arroyo.
El personal policial de la División Robos y Hurtos, concurrió en la noche del martes a la zona, luego que el Servicio 911, informara que un vecino había recibido disparos de arma de fuego en su vehículo.
Al dialogar con la víctima, el vecino afirmó a los efectivos que “él no tenía problemas con ninguna persona, por el contrario, es un hombre de trabajo” y que posiblemente, dichos disparos hayan sido direccionados por error hacia su vehículo.
Mientras estaban en la zona, los uniformados, oyeron detonaciones de armas y los vecinos dijeron que dos sujetos andaban por los fondos de las casas. Ante la preocupación, la gente del barrio brindó los datos de los delincuentes.
Al ingresar al barrio, los efectivos identificaron en un pasillo, al sujeto acusado de disparar contra el auto del vecino. Ante la voz de alto, el joven se dio a la fuga hacia el arroyo, pero tras una persecución y el trabajo organizado de los efectivos, se pudo concretar la detención del sujeto, indicaron fuentes policiales.
El acusado se resistió a la intervención policial y al concurrir a la vivienda donde el sujeto se domicilia, se halló debajo de escombros, un teléfono celular y un arma de fuego que estaban envueltos en una media.
En ese momento, se presentó la mujer del demorado y otro sujeto acusado de violentos hechos. Ambos, intentaron entorpecer el procedimiento policial y tras un forcejeo, el fiscal dispuso el traslado del demorado a la Alcaidía de Tribunales por el delito de “abuso de arma en flagrancia”.









