Un detenido durante múltiples allanamientos

También secuestraron drogas.

Los procedimientos se concretaron en las localidades de Chajarí y Villa del Rosario, en el marco de investigaciones por una causa de narcomenudeo. La Policía logró secuestrar diversidad de elementos y droga.
Personal de la Delegación de Toxicología de Comisaría Chajarí, en forma conjunta con el personal de la misma área de la Policía Federal Delegación Chajarí, llevaron adelante seis allanamientos.
Los procedimientos se concretaron cinco en Chajarí y uno en la localidad de Villa del Rosario, en el marco de tareas investigativas por la ley provincial 10.556 (Narcomenudeo). Participó personal de las delegaciones y grupos especiales de la Departamental Feliciano, Colón y Federación.
Dichos allanamientos arrojaron como resultado el secuestro de 42 envoltorios de nylon con cocaína; treinta y cinco mil ochocientos sesenta pesos en efectivo; un plato conteniendo restos de sustancia cocaína; un vehículo Peugeot modelo 207; una moto Brava 200 cc; una moto Honda modelo CBR 450cc; un televisor LCD JVC de 32″; seis teléfonos móviles y recortes varios.
En ese marco, se logró identificar a dieciocho personas, nueve hombres y nueve mujeres; en tanto que un hombre quedó detenido e incomunicado a disposición de la Fiscalía interviniente.