Un desperfecto eléctrico habría sido el motivo

Una pequeña vivienda en Cabo Pereyra entre Suipacha y 25 de Agosto tomó fuego y una persona fue hallada muerta, a pesar de la rapidez de Bomberos.

Personal de bomberos voluntarios y agentes de la policía de Entre Ríos, debieron intervenir durante la madrugada de ayer, ante el fallecimiento de una persona, debido a un voraz incendio que consumió en pocos minutos la vivienda que alquilaba en nuestra ciudad.
De acuerdo a lo que pudo reconstruir este medio; a las 06:10 horas de la mañana de este lunes, vecinos alertaron al cuerpo de bomberos que se estaba originando un incendio en una vivienda de calle Cabo Pereyra, entre Suipacha y 25 de Agosto.
Fue así que salió de inmediato el móvil 3 de primera respuesta, quienes al arribo al lugar encontraron un fuego generalizado en un pequeño departamento y al mismo tiempo los vecinos manifestaban que en el interior podía estar un inquilino de 82 años.
Debido a la situación, se convocó de urgencia a una unidad de apoyo y abastecimiento. De esta manera, con dos líneas de ataque, se intentó llegar al interior de la vivienda lo más rápido posible, para intentar encontrar a la persona que los vecinos decían que estaba allí. Lamentablemente, después de varios minutos de trabajo de extinción de las llamas, se localizó a la víctima en la vivienda, dentro de su dormitorio.
El hombre estaba fallecido en su cama y no se pudo hacer nada, ya que al arribo de la primera unidad de bomberos las llamas ya habían consumido gran parte del departamento construido dentro de una casa. La pequeña propiedad contaba de una cocina-comedor, un baño y un pequeño dormitorio.
Por otro lado, los bomberos debieron combatir las llamas del incendio dentro de los cielorrasos de la vivienda lindera, para evitar la propagación del fuego.
Se registraron daños materiales totales dentro del departamento, ya que estos focos ígneos generan una temperatura importante, que afecta el total de los materiales utilizados en la construcción y los muebles que pueda haber en el interior.
Muchas veces ocurre que el cuartel de bomberos recibe llamadas sobre avisos falsos, pero en esta oportunidad hubo tantos avisos a los uniformados, que no dudaron en salir con rapidez para la zona del incendio.
Peritos y agentes de policía científica realizaban los estudios necesarios para intentar determinar las cusas del incendio, pero se estima que ocurrió debido a un desperfecto eléctrico con una estufa.
Se trata de la primera víctima por incendio en la ciudad en lo que va de este 2020.

RESUMEN DEPORTIVO