Un desastre la vereda del puerto donde están los baños públicos

Señor director:
La vereda que está frente a la sede de Prefectura que está frente al puerto está totalmente detonada. Desde hace tiempo dos baldosas de considerables dimensiones están apoyadas sobre un poste de luz, bien frente a la imagen de la virgen que está en prefectura sobre Avenida Spiro. Sólo por arte y gracia de la virgen esas baldonas aún no lastimaron a ninguna creatura.
Por el lugar caminan muchas familias y sus hijos van jugando por doquier, algunos inclusive usan esas dos baldosas como una especie de rampa para saltar. El problema es que están colocadas de una manera inestable y en cualquier momento se le cae arriba de la pierna de un gurí y vamos a debatir de quién es la responsabilidad.
Lo curioso es que a menos de diez metros de donde están estas dos baldosas colocadas contra el poste de luz, hay dos más que están colocadas al costadito de un arbolito que hay en la zona. Estas cuatro baldosas bien podrían usarse para tapar un sector de dicha vereda que está sin baldosas. Mirando con una simple pasada, en ese sector donde no hay baldosas es evidente que con cinco de esas tapan el faltante. Bueno, hay cuatro tiradas a menos de cinco metros para los costados.
Esta zona de la vereda que está detonada está bien debajo de un cartel que anuncia la presencia del Museo de la Ribera. Bien debajo de ese cartel faltan las cinco baldosas, cinco metros para un lado tenes dos debajo de un árbol y cinco metros para el otro costado tenes dos que representan un potencial riesgo para los nenes traviesos que les gusta jugar con lo que encuentran en la vía pública.
Alguien podría ir con una pala y un poquito de ganas. No sé si a colocarla como se debe, ya que debe ser un trabajo imposible de realizar, pero necesitamos a alguien que empareje un poquito el piso y aproveche para colocar estas baldosas. Con las lluvias luego se acomodan solas. Digo, así no se gasta un mango y queda un poquitito mejor.
Maximiliano Mas

RESUMEN DEPORTIVO