Un conductor resultó herido durante un choque entre dos camionetas

Durante la noche de este viernes, un cinematográfico incidente vial en Concepción del Uruguay dejó a un hombre con diversas heridas, quien fue trasladado al hospital Justo José de Urquiza. El choque ocurrió alrededor de las 21 horas, en la esquina de bulevar Irigoyen y calle Leguizamón.

El incidente involucró a dos vehículos: un Fiat Strada conducido por un hombre de 39 años que circulaba por bulevar Irigoyen de oeste a este, y una camioneta Chevrolet Trailblazer que transitaba por calle Leguizamón de sur a norte. Por circunstancias que aún se están investigando, la camioneta que circulaba por izquierda no respetó la prioridad de paso y ambos vehículos colisionaron, lo que provocó que la Chevrolet Trailblazer volcara y quedara de lado.



La Chevrolet Trailblazer era conducida por una joven de 19 años, quien iba acompañada por dos personas de 24 y 20 años. A raíz del violento impacto, el conductor del Fiat Strada sufrió un corte en la cabeza y una fractura de la quinta costilla del arco costal izquierdo. Fue rápidamente trasladado al hospital Justo José de Urquiza para recibir atención médica.

Por último, se informó que trabajaron de manera conjunta uniformados de la policía de Entre Ríos y agentes de los Bomberos Voluntarios de la ciudad.